Saturday, October 15, 2016

Amodex ink & stain remover review does it really work , amodex






+

Amodex Tinta y eliminador de manchas de la opinión ¿Realmente Funciona? Me encontré con varias pruebas con Amodex Tinta y eliminador de manchas, y he visto sus puntos fuertes en la eliminación de varios tipos de tintas. Con todo, recomiendo este removedor de manchas para ciertas manchas, incluyendo manchas de tinta de luz, además de un par de manchas puede que no ocurra. Se me dio la oportunidad de revisar esta tinta y removedor de manchas cuando fui contactado directamente por la compañía de propiedad familiar que hace Amodex. Me dieron dos botellas y me pidieron que ir a la ciudad, tratar a cabo en varios tipos de manchas de tinta. Tengo que decir, yo estaba muy dispuesto a probarlo porque había visto previamente recomendado por compañías tales como Crayola, Sanford (el fabricante de Sharples y marcadores de borrado en seco), y promocionado por Consumer Reports. Por lo tanto, poner Amodex través de los pasos y tienen consejos y trucos para usted a continuación, para que pueda obtener el máximo uso de este producto de eliminación de manchas de tinta. Cómo Amodex trabajado en las manchas de tinta: Gran Para las manchas de luz, pero tener en cuenta si desea invertir el tiempo y gastos en su uso para Heavy Manchas Desde Amodex está diseñado para trabajar en la eliminación de las manchas de tinta, que por supuesto comprobado en muchos tipos diferentes de tinta. He comprobado en la tinta del bolígrafo. Roller de tinta, marcador de borrado en seco y el marcador permanente temida (que se puede ver en la imagen de abajo, a la izquierda). Mi método era marcar una vieja camiseta blanca con la tinta, y luego usar el producto para tratar de eliminarlo. Me sorprendió ver que elimina todos estos tipos de tinta de la camisa, aunque tomó tiempo y paciencia, además de un montón de toallas de papel (ver más abajo para más detalles). El olor y textura de este Stain Remover La primera cosa que noté acerca de este quitamanchas era que no tenía un olor químico, ya que tipo de esperaba demasiado. En cambio, fue sobre todo libre de fragancia (una gran ventaja en mi libro), aunque había algo de olor ligero. Tiene la textura de cola blanca y delgada, y su ingrediente principal es la lanolina, por lo que es cremosa aunque no es realmente grasienta. Instrucciones de Uso Consejos Además me aprendidas durante el proceso de eliminación de las manchas de tinta Las instrucciones para el producto dicen que no mojar el tejido primero, pero en su lugar para aplicar generosamente algunos Amodex al área manchada y frote suavemente, tal como con un cepillo de dientes viejo. Lo que el producto hace es romper la tinta de la fibra, por lo que definitivamente tiene que poner una toalla de papel debajo de la zona manchada, porque a medida que se retira la tinta se extendió en otras partes de la tela, si no se tiene cuidado. La toalla de papel absorberá parte de la tinta y evitar que volver a transferir a otras áreas de la tela. Tendrá que mover el papertowel a un área limpia a menudo (y cambiar a nuevas toallas de papel), y tenga cuidado acerca de dónde se está extendiendo la tinta, por lo que no se vuelvan a la transferencia de tinta de nuevo en la prenda de nuevo durante la mancha de tinta proceso de eliminación. También me di cuenta que era bastante lento va a eliminar la tinta, a pesar de que sin duda hizo el trabajo. Este no es el tipo de producto que se coloca en una mancha y que mágicamente desaparece ante sus ojos. En cambio, el Amodex elimina lentamente un poco de tinta a la vez de la tela, incluso el marcador permanente. Se llevará a aplicaciones repetidas, un montón de toallas de papel, y una buena dosis de paciencia sin embargo. Por supuesto, nadie dijo que sería fácil para quitar las manchas de tinta, y hay una razón por la cual las manchas de tinta han ganado una reputación de ser una de las manchas más difíciles de eliminar. ¡Son! Consejos especiales para Heavy manchas de tinta: Considere si quiero ir a los gastos y dedicar el tiempo necesario Después de probar Amodex, diría que este producto es ideal para eliminar las manchas de tinta de la ropa que sean luz en la naturaleza, incluyendo Sharpie y otras manchas permanentes del marcador. Los ejemplos de las manchas pequeñas y manchas incluyen si se cepilla los dientes más allá de un marcador permanente o un marcador de borrado en seco, por ejemplo. Sin embargo, si usted tiene una explosión de tinta, o su hijo han dibujado a propósito de todo su ropa, por ejemplo, con un marcador permanente, yo quiero que entiendan las limitaciones de Amodex, o francamente cualquier mancha de tinta, removedor de suprimir tales manchas. Dado que el producto se rompe la tinta de la tela, y transferirlos en las toallas de papel que va a utilizar y cuando se utiliza el producto, en un primer momento se obtiene gran cantidad de la transferencia, pero poco a poco, obtendrá cada vez menos con la transferencia cada aplicación. Amodex no es barato, y que tendrá que mantener a volver a aplicar para retirar capa tras capa de tinta de la tela (tal vez un rollo de toallas de papel de las transferencias!) Esto cuesta dinero bajo la forma de utilizar una gran cantidad de su costosa Amodex, sino también el tiempo. ¿Quién quiere sentarse allí tratando de salir de una enorme mancha de tinta en una camiseta barata? Por lo tanto, mi recomendación, que se aplica a las manchas de tinta, es tener este producto a la mano en su casa para hacer frente a esos pequeños Oopsies que se producen de vez en cuando, pero ser realistas sobre las manchas que tienes, para decidir si desee para tratar de eliminarlos, o simplemente usar esa tela como un trapo, en su lugar. Suprising manchas que este Stain Remover quitar fácilmente Junto con tinta, Amodex promete ayudar a eliminar algunas otras manchas también. Los dos he comprobado en manchas de lápices de colores y manchas de lápiz labial. Elegí estos porque son a la vez muy difícil de tratar, y como he dicho anteriormente, Crayola Amodex recomendado, así que quería ver lo que iba a hacer. A diferencia de las manchas de tinta, en el que realmente tenía que trabajar duro para eliminar la tinta, poco a poco, cuando me trató el producto en el crayón y lápiz labial parece que ha funcionado con bastante rapidez. Me unté algunos de los quitamanchas en las zonas manchadas y ligeramente frotó con un cepillo de dientes. En el acto se recogió tanto el lápiz y el lápiz labial, pero me dio un poco alarmado porque parecía que se lo untó en todo el tejido donde me froté. Sin embargo, luego me lavé la camisa fuera, debajo del agua caliente en el fregadero, y el residuo del removedor de manchas, junto con el lápiz y el lápiz labial, enjuagados! Fue bastante fácil, en realidad. Por lo tanto, sin duda le recomendamos que use este producto para la eliminación de cualquiera de estas manchas de la ropa. Sé que sin duda va a utilizar de nuevo para este propósito. Superficies Este eliminador de manchas pueden ser usados ​​en quitar las manchas Como se puede ver desde arriba, sólo probado Amodex Tinta y eliminador de manchas en la ropa. Sin embargo, las instrucciones dicen que también es seguro para muchas otras superficies, y puesto que el ingrediente principal es la lanolina yo creo que es cierto. Era bastante suave en las pruebas que tenía del producto. Amodex dice que es seguro para las siguientes superficies, pero para nada caro por favor siempre la prueba en una zona poco visible, para estar seguro, antes de aplicar a la zona manchada: ¿Dónde puede usted comprar Amodex? Puede ser difícil encontrar este producto en las tiendas, pero afortunadamente hay muchos lugares que usted puede comprar en Internet, como el link de Amazon a continuación: Taylor dice: Aquí se encuentran enlaces para comprar tal o productos relacionados. Si usted hace una compra recibo una pequeña comisión que ayuda a mantener este sitio y mi familia. Además, se puede comprar en algunas tiendas, incluyendo pasillo de la manía y Office Max. El producto viene en una variedad de tamaños, de los cuales 1 onza y 4 variedades onzas. Si usted está interesado en tan sólo probarlo me gustaría sugerir un tamaño más pequeño, pero si usted tiene una gran mancha que voy a ir rápidamente a través de él. Por lo tanto, si usted tiene un montón de manchas de tinta y manchas que sugeriría que el recipiente 4 onza. ¿Tiene usted una tinta eliminador de manchas de la opinión para compartir? ¿Usted ha utilizado Amodex Tinta y Stain Remover personalmente, u otro producto diseñado para eliminar las manchas de tinta y manchas? Si es así, me encantaría saber de usted también, me dice cómo estos productos han trabajado para usted. Por favor, dime qué tipo de tinta que ha intentado eliminar, y de lo superficial, y con qué producto y cómo se trabajó para usted. Usted puede compartir su opinión mancha de tinta removedor aquí. Además, también puede hacer clic en el enlace y leer los comentarios de otros lectores que ya han sido presentadas para otros productos que han trabajado (o no trabajadas) para eliminar las manchas de tinta. Actualización: Revisión del Lector De Amodex Después de publicar mi opinión he recibido esta presentación de un lector, DL, que también utiliza este producto cuando se trata de eliminar la tinta de la impresora en polvo de los pantalones. Esto es lo que dijeron: Tenía un par de pantalones de vestir poli mezcla que he manchado con tinta horrible (polvo) de impresoras industriales (de llevar una impresora). Después me olvidé de los pantalones en mi baúl donde se hornean durante aproximadamente tres semanas. Solía ​​Amodex como se indica, utilicé un plato de papel en el interior de las piernas del pantalón para absorber la tinta mientras que el tratamiento, y lo dejó durante dos días. Yo no habría tenido que dejar en ese tiempo, pero era un poco ocupado. No esperaba que para eliminar la mancha grande. Traté a la otra pierna al mismo tiempo con grito. Amodex era increíble. Amodex tomó toda la mancha, Shout dejó un esquema de luz la luz que no habría sido aceptable. Yo recomendaría este producto para las manchas de tinta. Top foto cortesía de un lector, Kim De conformidad con las reglas y regulaciones del FTC, por favor que dieron con muestras gratuitas de este producto para su revisión, y también compensado por mi tiempo en hacer esta revisión del producto. Mis opiniones y resultados de las pruebas son completamente mi cuenta, sin embargo, y no han sido influenciados de alguna manera. Hay enlaces de afiliados en esta página, y si usted compra un producto a través de ellos que reciben una pequeña comisión. La compra a través de mis enlaces no le cuesta nada extra, pero ayuda a mantener la libre información proporcionada en este sitio y para mi familia. Para obtener más información por favor ver mi crítica del producto Declaración de divulgación. Gracias por visitar mi sitio web: Utilizar su regalo libre! Hola, soy Taylor, una madre muy ocupada con 3 niños, así que tengo un montón de manos en la experiencia con la limpieza de la casa, de lavandería y de mi parte justa de manchas, derrames y otras catástrofes desordenado. Gracias por visitar mi sitio. [Consigue un diagrama de forma gratuita aquí] Puedo actualizar la página web todo el tiempo con consejos, tutoriales, recetas de limpieza, revisiones de los productos procedentes de lectores como usted, y pruebas que he hecho en varios productos de limpieza, productos para eliminar y productos para lavandería. Me encantaría darle un regalo! Cuando se suscribe a mi boletín semanal gratuito que recibirá una carta de eliminación de manchas de lavandería para imprimir gratis que se puede hacer referencia, según sea necesario. Espero que disfruten de este regalo, y la parada de nuevo pronto! Comparta sus comentarios, sugerencias e Ideas Páginas relacionadas se puede disfrutar Hay enlaces de afiliados en esta página, y si usted compra un producto a través de ellos que reciben una pequeña comisión. La compra a través de mis enlaces no le cuesta nada extra, pero ayuda a mantener la libre información proporcionada en este sitio y para mi familia. Para obtener más información por favor ver mi crítica del producto Declaración de divulgación. PRECAUCIÓN: Este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Se proporciona como es, sin garantías o garantías. Algunas manchas y la suciedad simplemente no va a salir, y son permanentes. Además, algunos métodos de limpieza pueden dañar su artículo, así que si lo que se desea limpiar o lavar es llamada sentimental o caro un profesional. Ver exención de responsabilidad para obtener más información.




No comments:

Post a Comment