Saturday, October 22, 2016

Bialek equipo ejecutivo , bialek






+

Equipo Ejecutivo Bialek Joan Bialek Propietario, presidente y CEO Joan ha sido presidente y CEO de la Corporación Bialek desde 1982. Desde entonces, ha transformado la organización de una compañía de suministros médicos y de la cadena de farmacias en una de mobiliario de oficina que lleva el área de Washington, DC, interiores organizaciones de construcción y diseño modular. Joan tiene un extenso legado de liderazgo y la participación en asociaciones locales y nacionales, los consejos de administración y las organizaciones benéficas. En la actualidad es miembro del Comité de 200, la Organización de los jefes ejecutivos y la Organización Mundial de Presidentes. Ella es miembro del Consejo de Administración de la Orquesta Sinfónica Nacional y es miembro del Consejo Asesor para BB & T Bank. Joan tiene una licenciatura de la Universidad Simmons. Rick Newman Jefe de finanzas Rick tiene más de 20 años de experiencia en gestión financiera. Antes de unirse a Bialek en 2009, fue director financiero y director general de una compañía de etapa temprana especializada en la comercialización de la información en el "software como servicio" (SaaS) medio ambiente. Antes de eso, Rick llevó a cabo una serie de director financiero y posiciones financieras en diversos segmentos del mercado, incluyendo los cargos de vicepresidente y contralor División para la División del Atlántico Norte de Rexel, Inc. la división más grande de EE. UU. de mayor distribuidor mundial de suministros eléctricos y de comunicación de datos . Rick se graduó de la Universidad Estatal de Pensilvania con un grado de Licenciatura en Contabilidad y logró su certificación de CPA mientras se trabaja en Deloitte. Amanda Petrusky Director de Diseño y Gestión de Proyectos Amanda ha trabajado su camino a través de las filas en Bialek desde que se unió a la firma como Director de Diseño en 1991. En su puesto actual, que se encarga de gestionar y dirigir el diseño, gestión de proyectos y departamentos de atención de Bialek. Amanda ha estado involucrado en el diseño de algunos de los hospitales militares más grande de recambio, un proyecto comercial significativo para el Mills Corporation y muchos otros grandes projects. She es NCIDQ certificado, PEAK certificada, certificado LEED AP y miembro de IIDA. Amanda es un graduado de múltiples programas de gestión y liderazgo, como MBI y HILS. Obtuvo su licenciatura en Diseño de Interiores del Instituto Politécnico de Virginia y la Universidad Estatal. Bruce Jacobson Director de ventas Bruce tiene casi 20 años en la industria de muebles de contrato. Antes de unirse a Bialek en 2014, Bruce se unió a un distribuidor prominente Steelcase en 1996 que lleva tanto el Equipo de Desarrollo de Negocio y el Equipo corporativo. Después de casi una década con este equipo, Bruce fue reclutado para encabezar el equipo de muebles Atlántico Medio para OM espacio de trabajo. Responsabilidades eran para múltiples ubicaciones desde Nueva York a través de Norfolk. Después de un exitoso mandato de 4 años, concesionario Steelcase originales de Bruce le invitó de nuevo a reunirse con su equipo. Una vez allí, Bruce dedica a la GSA, Ed Superior, Comercial y verticales de la salud. Bruce es un graduado de la Universidad Estatal de Pensilvania con un grado de artes liberales, tiene varias certificaciones específicas de la industria. Idea inspirada. Averiguar si las personas de Bialek tienen las certificaciones y clasificaciones que necesita para su proyecto especializado.




No comments:

Post a Comment